PROFOUND CHALLENGES, LIMITED CERTAINTIES: THE PROFESSIONAL INSERTION OF URUGUAYAN NOVICE TEACHERS IN THE LIGHT OF COMPARATIVE EXPERIENCE
This article studies the relationship between higher education and work in the field of the teaching profession, focusing on the transition from initial training to work performance of secondary education teachers in the immediate years after their qualification. The article starts from the situatio...
Guardado en:
| Autores principales: | Mancebo, María Ester, Coitinho, Virginia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/31960 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los materiales didácticos como mediadores de las propuestas de enseñanza de los Adscriptos y Ayudantes. Un espacio de formación para los docentes noveles de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
por: Grassis, Cecilia M., et al.
Publicado: (2018) -
Los materiales didácticos como mediadores de las propuestas de enseñanza de los Adscriptos y Ayudantes. Un espacio de formación para los docentes noveles de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
por: Grassis, Cecilia M.
Publicado: (2018) -
PROFESSIONAL INSERTION AND TRAINING IN MECHANICAL ENGINEERING
por: Simone, Vanina
Publicado: (2021) -
Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
por: Goggi, Nora
Publicado: (2011) -
Los docentes en situación de primer empleo: sus necesidades de saber y de acompañamiento. Un estudio de casos en escuelas infantiles
por: Goggi, Nora
Publicado: (2011)