Estudiantes de escuela secundaria pensando los números racionales
En el marco de un estudio sobre las concepciones de estudiantes de secundaria acerca de los números racionales, se diseñó un cuestionario con cuatro actividades orientadas a indagar dicha comprensión. Se aplicó este cuestionario a 132 estudiantes de distintos años de escolaridad, de una escuela secu...
Guardado en:
| Autores principales: | Palacios Amaya, Maximiliano, Bianchi, Verónica, Montoro, Virginia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/22921 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comprensión del número real en estudiantes de secundaria y universidad
por: Montoro, Virginia
Publicado: (2022) -
Números racionales /
Publicado: (1968) -
Pensar y repensar los números reales. Interacción entre lo cognitivo y lo epistemológico
por: Montoro, Virginia
Publicado: (2025) -
Números racionales
Publicado: (1968) -
Satisfacción y lealtad de los estudiantes universitarios con relación a los operadores de internet, caso UNSACC - 2020
por: Farfán Machaca, Yheni, et al.
Publicado: (2020)