Otras formas de estar y hacer el aula.: Sobre extensión y discapacidad en tiempos de crisis
El siguiente relato etnográfico contiene nuestra experiencia extensionista en el Instituto de Educación Especial A.Re.N.A, tanto en el nivel inicial como en el secundario. El objetivo del escrito es poner en relevancia la importancia del trabajo extensionista en el territorio y con la comunidad para...
Guardado en:
| Autores principales: | Gonzalez, Julieta, Silva Mora, María Virginia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/47887 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y discapacidad sensorial : accesibilidad en productos y publicidades
por: Finocchiaro, Franco
Publicado: (2024) -
Access to information as a right: validation of accessibility tools to adapt communicational content in the Uruguayan context
por: González Camaño, María Lilián
Publicado: (2022) -
Turismo Accesible
por: Departamento de Economía y Administración, Área Turismo
Publicado: (2023) -
Turismo y discapacidad. ¿Un marco regulatorio con inclusión?
por: Mazza, María Claudia
Publicado: (2018) -
La dislexia en el aula
por: Jordan, Dale R.
Publicado: (1975)