Una experiencia extensionista con docentes de educación primaria y maestras/os de apoyo a la inclusión: Resignificando prácticas y sentires en torno a procesos de inclusión educativa
En este artículo nos interesa compartir algunas reflexiones que se desprenden de una experiencia de extensión universitaria basada en el desarrollo de talleres con maestras/os de apoyo a la inclusión y docentes de aula en torno al trabajo docente con estudiantes con discapacidad en escuelas de educa...
Guardado en:
| Autor principal: | Pereyra, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/47881 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Métodos de estudio y redacción académica para la inclusión estudiantil : la experiencia de los talleres (2015-2018)
por: Satlari, Julia, et al.
Publicado: (2025) -
Las voces de la comunidad en la extensión : Diversidad e inclusión social
por: Chaya, Javiera Rosa, et al.
Publicado: (2015) -
Las voces de la comunidad en la extensión : Diversidad e inclusión social
por: Chaya, Javiera Rosa -
Las voces de la comunidad en la extensión : Diversidad e inclusión social
por: Chaya, Javiera Rosa, et al.
Publicado: (2015) -
Citizenship, inclusion and voice
por: Cabral, Manuel Villaverde
Publicado: (2013)