Prácticas sociocomunitarias: Una experiencia de intervención pedagógica en el encuentro con una organización comunitaria en Córdoba
En esta producción abordaremos la propuesta formativa que realizamos un equipo de docentes en el Seminario Procesos Comunitarios e Intervenciones Pedagógicas, de la Escuela de Ciencias de la Educación (FFyH, UNC). Nos proponemos relatar lo realizado en una Práctica Sociocomunitaria (PSC), durante el...
Guardado en:
| Autores principales: | Muchiut, Marisa, Yazyi, Marina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24191 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
por: Espoturno, Marina Eliana, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la práctica pedagógica en una clase de segundo grado. Un ejercicio para la reconstrucción de experiencias formativas en el nivel primario
por: Ducant, Emilio
Publicado: (2024) -
Las Prácticas Sociocomunitarias en la universidad: una experiencia formativa en vínculo con la sociedad
por: Castro, Alejandra
Publicado: (2024) -
La mirada de los profesores odontólogos sobre su formación y sus experiencias
pedagógicas
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencia formativa en la universidad : la perspectiva de los profesores de física
por: Sosa, Águeda Marcela
Publicado: (2021)