Aportes y desafíos del encuentro entre estudiantes de la Educación Pública
Este trabajo se propone describir la experiencia y reflexionar acerca de los aportes y desafíos del encuentro entre estudiantes de distintas carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba y estudiantes de primer año de diez escuelas secundarias públicas de la ciudad de Córdoba. Se fomentó u...
Guardado en:
| Autores principales: | Moretti, Marianela, Aybar, Ariel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24184 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectoria de las necesidades psicológicas básicas en estudiantes secundarios de Entre Ríos, Argentina
por: Schönfeld, Fátima Soledad, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis cualitativo de trayectorias educativas reales en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía
por: Pinciroli Braceli, María Verónica
Publicado: (2024) -
La influencia de la educación secundaria en egresado/as de la FCE-UNLP : Proyecto E197 "El desafío del proceso educativo: ingreso, trayectorias y egreso. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP"
por: De Giusti, Eduardo Andrés, et al.
Publicado: (2024) -
Las figuras del migrar en las trayectorias académicas de los estudiantes ingresantes a Ciencias de la Educación, durante el año 2014
por: Leiva, Guadalupe Rocío del Valle
Publicado: (2025) -
Descifrando el oficio de ser estudiantes universitarios: entre la desigualdad, la fragmentación y las trayectorias educativas diversificadas
por: Bracchi, Claudia
Publicado: (2016)