Arriaga, A. E. (2021). Thesis Abstracts: Reformas del Estado y sindicalismo Militante: las luchas contra la privatización de los servicios públicos en los ´90s. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arriaga, Ana Elisa. Thesis Abstracts: Reformas Del Estado Y Sindicalismo Militante: Las Luchas Contra La Privatización De Los Servicios Públicos En Los ´90s. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Arriaga, Ana Elisa. Thesis Abstracts: Reformas Del Estado Y Sindicalismo Militante: Las Luchas Contra La Privatización De Los Servicios Públicos En Los ´90s. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.