Review of: Alviz Fernández, M. y Hernández de la Fuente, D. (Eds.) (2017), De hóros a limes: el concepto de frontera en el mundo antiguo y su recepción. Madrid: Escolar y Mayo Editores. 256 pp.
Review of: Alviz Fernández, M. y Hernández de la Fuente, D. (Eds.) (2017), De hóros a limes: el concepto de frontera en el mundo antiguo y su recepción. Madrid: Escolar y Mayo Editores. 256 pp.
Guardado en:
| Autor principal: | Parra, Ezequiel Martín |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuariohistoria/article/view/20559 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos identitarios y etnicidad en el mundo griego antiguo: Historiografía, tradición académica y el aporte teórico de Fredrik Barth
por: Moreno Leoni, Álvaro M
Publicado: (2018) -
Reseña bibliográfica de: Cruz Andreotti, G. y Machuca Prieto, F. (2022). Etnicidad, identidad y barbarie en el mundo antiguo. Madrid: Editorial Síntesis, 275 pp.
por: Moreno, Agustín
Publicado: (2025) -
Etnicidad, utopía y globalización en la reinvención del budismo tibetano: el caso de la Comunidad Dzogchen Internacional
por: Carini, Catón Eduardo
Publicado: (2019) -
Diversidad en el mundo : multiidentidades del siglo XXI /
Publicado: (2005) -
Constructing selves : issues in gender, age, ethnicity and nation /
Publicado: (2014)