Mansilla, M. A. (2025). Cuando las mujeres conversan: Revalorización de las poéticas de mujeres caperas de Patagonia en la práctica artística contemporánea. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mansilla, Marisa Andrea. Cuando Las Mujeres Conversan: Revalorización De Las Poéticas De Mujeres Caperas De Patagonia En La Práctica Artística Contemporánea. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Mansilla, Marisa Andrea. Cuando Las Mujeres Conversan: Revalorización De Las Poéticas De Mujeres Caperas De Patagonia En La Práctica Artística Contemporánea. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, 2025.