Epistolario

Texto curatorial de Patricia Viel (Río Gallegos) y José L. Tuñón (Comodoro Rivadavia), para la muestra Las vidas del arte (artistas, proyectos de artistas y grupos de aristas). Santa Cruz / Chubut, 2014.Este texto se compone de extractos de correos electrónicos entre autores de la muestra: Las vidas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Viel, Patricia, Tuñón, José L.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 2014
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/12053
Aporte de:
id I10-R361-article-12053
record_format ojs
spelling I10-R361-article-120532023-03-16T20:31:33Z Epistolario Viel, Patricia Tuñón, José L. Texto curatorial de Patricia Viel (Río Gallegos) y José L. Tuñón (Comodoro Rivadavia), para la muestra Las vidas del arte (artistas, proyectos de artistas y grupos de aristas). Santa Cruz / Chubut, 2014.Este texto se compone de extractos de correos electrónicos entre autores de la muestra: Las vidas del Arte. Fueron enviados desde el 11 de abril al 6 de agosto de 2013, pensando el guion de la muestra que se expuso en el Complejo Cultural Santa Cruz en abril y en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia en agosto de 2014. Los artistas que participan en la muestra son: Sergio Álvarez (Caleta Olivia), César Barrientos (Comodoro Rivadavia), Mariano Britos (Rada Tilly), Í? Poesía Visual: Daniela Mastrandrea (Puerto Madryn), Yamel Najle (Puerto Madryn), Grupo Del Borde: Sonia Cortez, Bettina Muruzabal, Liliana Solari y Andriana Opacak (Río Gallegos), Silvia Ravetta (San Julián), Emanuel Reyes (Puerto Madryn), Daniela y Valeria Valenzuela (Río Gallegos). Curadores: Patricia Viel y José Luis Tuñón.[…]La muestra está marcada por los usos y modos del arte contemporáneo, para bien y para mal. Un criterio diría que su paso ha dejado una considerable libertad en los modos y lugares de la intervención. Otro criterio advertiría acerca del agotamiento de esos procedimientos. Y de nuevo, lo que vitaliza estas prácticas –y cualquier otra– es su relación con un impulso que no es fácil de demostrar, tal vez se pueda volver a hablar simplemente de amor al arte, como en otros tiempos. Por eso Las Vidas Del Arte fue un buen modo de llamarla. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 2014-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Double-blind peer-reviewed article Artículo revisado por sistema de pares doble ciego application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/12053 10.55443/artilugio.n1.2014.12053 Artilugio; No. 1 (2014): Singular Practices and the Public Sphere; 48-55 Artilugio; Núm. 1 (2014): Prácticas singulares y el terreno de lo público; 48-55 Artilugio; n. 1 (2014): Prácticas singulares y el terreno de lo público; 48-55 2408-462X 10.55443/artilugio.n1.2014 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/12053/12348 Derechos de autor 2014 Artilugio
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-361
container_title_str Artilugio
language Español
format Artículo revista
author Viel, Patricia
Tuñón, José L.
spellingShingle Viel, Patricia
Tuñón, José L.
Epistolario
author_facet Viel, Patricia
Tuñón, José L.
author_sort Viel, Patricia
title Epistolario
title_short Epistolario
title_full Epistolario
title_fullStr Epistolario
title_full_unstemmed Epistolario
title_sort epistolario
description Texto curatorial de Patricia Viel (Río Gallegos) y José L. Tuñón (Comodoro Rivadavia), para la muestra Las vidas del arte (artistas, proyectos de artistas y grupos de aristas). Santa Cruz / Chubut, 2014.Este texto se compone de extractos de correos electrónicos entre autores de la muestra: Las vidas del Arte. Fueron enviados desde el 11 de abril al 6 de agosto de 2013, pensando el guion de la muestra que se expuso en el Complejo Cultural Santa Cruz en abril y en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia en agosto de 2014. Los artistas que participan en la muestra son: Sergio Álvarez (Caleta Olivia), César Barrientos (Comodoro Rivadavia), Mariano Britos (Rada Tilly), Í? Poesía Visual: Daniela Mastrandrea (Puerto Madryn), Yamel Najle (Puerto Madryn), Grupo Del Borde: Sonia Cortez, Bettina Muruzabal, Liliana Solari y Andriana Opacak (Río Gallegos), Silvia Ravetta (San Julián), Emanuel Reyes (Puerto Madryn), Daniela y Valeria Valenzuela (Río Gallegos). Curadores: Patricia Viel y José Luis Tuñón.[…]La muestra está marcada por los usos y modos del arte contemporáneo, para bien y para mal. Un criterio diría que su paso ha dejado una considerable libertad en los modos y lugares de la intervención. Otro criterio advertiría acerca del agotamiento de esos procedimientos. Y de nuevo, lo que vitaliza estas prácticas –y cualquier otra– es su relación con un impulso que no es fácil de demostrar, tal vez se pueda volver a hablar simplemente de amor al arte, como en otros tiempos. Por eso Las Vidas Del Arte fue un buen modo de llamarla.
publisher Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/12053
work_keys_str_mv AT vielpatricia epistolario
AT tunonjosel epistolario
first_indexed 2024-09-03T22:27:47Z
last_indexed 2024-09-03T22:27:47Z
_version_ 1809215617943732224