APRENDER EN PANDEMIA. UN ESPACIO DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS UNIVERSITARIOS VIRTUALES
El contexto actual de pandemia modificó nuestras prácticas habituales (trabajo, actividades, vínculos,) porque irrumpió y trastocó las rutinas cotidianas a nivel planetario. Aprender en la universidad en tiempos de aislamiento social implica nuevos desafíos en un escenario virtual, complejo y novedo...
Guardado en:
| Autores principales: | LOPRESTI, GISELA, MALDONADO, HORACIO, FORNASARI, MÓNICA, OLIVERO, EZEQUIEL, SÁNCHEZ AMONO, ROCÍO, OVIEDO, MARISA |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30944 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprender en pandemia. Un espacio de asistencia estudiantil para afrontar los desafíos universitarios virtuales
por: Lopresti, Gisela, et al.
Publicado: (2020) -
Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende. Inquietando los saberes y las prácticas
por: Martin, Laura C., et al.
Publicado: (2021) -
Los viajeros modernos : o Relaciones de los viajes más interesantes e instructivos que se hicieron en los siglos XVI, XVII y XVIII con biografías, notas e indicaciones iconográficas /
por: Charton, Edouard 1807-1890
Publicado: (1861) -
Expedición Atlantis.
por: Barragán, Alfredo
Publicado: (1984) -
Bº Travesía. Vivienda + Mercado. Intervención para la integración urbana y social
por: Cascales, Amanda, et al.
Publicado: (2019)