APRENDER EN PANDEMIA. UN ESPACIO DE ASISTENCIA ESTUDIANTIL PARA AFRONTAR LOS DESAFÍOS UNIVERSITARIOS VIRTUALES

El contexto actual de pandemia modificó nuestras prácticas habituales (trabajo, actividades, vínculos,) porque irrumpió y trastocó las rutinas cotidianas a nivel planetario. Aprender en la universidad en tiempos de aislamiento social implica nuevos desafíos en un escenario virtual, complejo y novedo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: LOPRESTI, GISELA, MALDONADO, HORACIO, FORNASARI, MÓNICA, OLIVERO, EZEQUIEL, SÁNCHEZ AMONO, ROCÍO, OVIEDO, MARISA
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30944
Aporte de:

Ejemplares similares