Instituciones No Formales De Atención A La Infancia: ¿Escenarios De Desarrollo Saludable Y Aprendizajes Tempranos?

Introducción: La primera infancia es determinante en la formación de capacidades cognitivas, personalidad y socialización, resultando importante mejorar el entorno de atención y cuidado que se ofrece a menores de 6 años, fomentando aprendizajes de calidad, que ofrezcan espacios adecuados a las neces...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Monesterolo, María Lucrecia De Las Mercedes, Bertolez, Alejandra Marta, Sanchez, Graciela, Figueroa, Carmen, Gutiérrez, Lizet, Salgado, Carolina, Arrimada, Luciana, Otero Signorelli, Magali, Chiari, Luciana, Rivero Toranzos, Belén, Blejman, Florencia, De Mingo, Lucía, Anicetto, Juan Manuel, Uberti, Ana Laura, Méndez, Julia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30933
Aporte de:

Ejemplares similares