Instituciones No Formales De Atención A La Infancia: ¿Escenarios De Desarrollo Saludable Y Aprendizajes Tempranos?
Introducción: La primera infancia es determinante en la formación de capacidades cognitivas, personalidad y socialización, resultando importante mejorar el entorno de atención y cuidado que se ofrece a menores de 6 años, fomentando aprendizajes de calidad, que ofrezcan espacios adecuados a las neces...
Guardado en:
| Autores principales: | Monesterolo, María Lucrecia De Las Mercedes, Bertolez, Alejandra Marta, Sanchez, Graciela, Figueroa, Carmen, Gutiérrez, Lizet, Salgado, Carolina, Arrimada, Luciana, Otero Signorelli, Magali, Chiari, Luciana, Rivero Toranzos, Belén, Blejman, Florencia, De Mingo, Lucía, Anicetto, Juan Manuel, Uberti, Ana Laura, Méndez, Julia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30933 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituciones no formales de atención a la infancia: ¿escenarios de desarrollo saludable y aprendizajes tempranos?
por: Monaterolo, María Lucrecia de las Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
Cuidar a los que cuidan: consideraciones sobre el desarrollo infantil en/desde educación no formal
por: Otero Signorelli, Magali, et al.
Publicado: (2020) -
Las Instituciones No Formales Desde Una Perspectiva De Derechos
por: Rivero Toranzos, Noelia Belén, et al.
Publicado: (2020) -
Cuidar a los que cuidan: consideraciones sobre el desarrollo infantil en/desde educación no formal
por: Bertolez, Alejandra Marta, et al.
Publicado: (2022) -
Diplomatura en Acompañamiento Temprano del Desarrollo Infantil
por: Frank, Evelia Isabel, et al.
Publicado: (2024)