El dispositivo de supervisión como eje del programa de Prácticas Supervisadas
El programa de Prácticas Supervisadas (PS) constituye un espacio deformación pre-profesional co-construido entre la Facultad de Psicología einstituciones del medio donde se insertan los alumnos para realizaractividades de capacitación y entrenamiento desde diferentes enfoquesteóricos y en distintas...
Guardado en:
| Autores principales: | Sananez, G., Pujol, M. A., Bastida, M., Peralta, V. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/29360 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las Prácticas Supervisadas como Dispositivo para el Desarrollo de Competencias en la Construcción del Rol Profesional
por: Sananez, Griselda, et al.
Publicado: (2017) -
La importancia de las prácticas profesionales supervisadas en la carrera de grado: su impacto subjetivo en la construcción del rol profesional del psicólogo
por: Urios, Romina Ailín, et al.
Publicado: (2017) -
Psicopedagogía y supervisión : una relación de intercambio y aprendizaje
por: Giulianelli, María Julia, et al.
Publicado: (2019) -
Programa de Prácticas Supervisadas en Psicogerontología Social y Comunitaria
por: Pedernera, P. R., et al.
Publicado: (2018) -
Co-training and supervision in the training of professionals:: reflections from the classroom
por: Bustos, Romina
Publicado: (2024)