Tareas y emociones académicas en estudiantes de nivel secundario. Un estudio realizado en clases de lengua y literatura
La investigación acerca de las emociones en ámbitos académicos es unatemática que fue emergiendo lentamente. Su importancia radica en que losestudiantes, en su paso por la educación formal, no sólo desarrollan habilidadesy conocimientos teóricos, si no que también experimentan emociones positivas yn...
Guardado en:
| Autores principales: | Martinenco, R.M., Vaja, A.B. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/29351 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad Instruccional Docente, Emociones, Valor de la Tarea, Autoeficacia y Atención en Clases de Nivel Universitario
por: Esquivel, Silvana Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Formación de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Lic. Ana Paula Piretro; Lic. Fabiana Castagno; Dennler, Mercedes; Ferrer, Mónica; Rodriguez, Claudia; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge
Publicado: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Lic. Ana Paula Piretro; Lic. Fabiana Castagno; Dennler, Mercedes; Ferrer, Mónica; Rodriguez, Claudia; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge
Publicado: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022)