Algunos obstáculos identificados en las tramas institucionales en el trabajo de las coordinadoras de curso
En las escuelas secundarias de gestión oficial de la ciudad de Río Cuarto, desdeel año 2009 se vienen insertando profesionales del área de la psicopedagogía enel cargo de Coordinador de Curso cuya función es articular, promover ydesarrollar acciones que contribuyan a potenciar y mejorar los procesos...
Guardado en:
| Autores principales: | Moyetta, L., Rainero, D., Filippi, M. Á., Barbero, D. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/27207 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Obstáculos de aprendizaje, como disparadores de nuevas prácticas docentes
por: Vargas, Marcelo Ernesto
Publicado: (2023) -
LA CADENA DE INFORMACION Y COMUNICACION INTELIGENTE Y ACCESIBLE EN EL ÁMBITO DEL TRANSPORTE PÚBLICO. DIMENSIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISEÑO FACILITADORAS PARA LA CONVIVENCIA | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Claudio Alejandro Benardelli, et al. -
La implementación del PFIC en Rosario, obstáculos y logros
por: Fleisa, Vanina, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones acerca de una práctica inquietante: la coordinación de una cátedra Universitaria
por: Salit, Celia
Publicado: (2023) -
La muerte como órgano-obstáculo del perdón en Vladimir Jankélévitch
por: Villa, Lida; Universidad Javeriana Bogotá-Colombia, et al.
Publicado: (2015)