Narrativas juveniles por el reconocimiento en escenarios urbanos de desigualdad social y vulneración de derechos
En esta comunicación se presentan resultados de una investigación orientada aindagar los sentidos y las acciones que se juegan en las prácticas relacionalesjuveniles para la procuración del respeto social y personal en contextoseducativos y barriales de sectores populares. Tiene como objetivo genera...
Guardado en:
| Autores principales: | Paulín, H., García Bastán, G., D’Aloisio, F., Carreras, R., Arce Castello, V., Caparelli, F., Sicot, S., Zurbriggen, A., Castro, J., Arancio, J., Arias, L., Villagra, M. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/26530 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación sexual integral en contextos de vulneración de derechos
por: Bejarano, Romina Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Vivir Juntos en la Escuela. Promoviendo Formas de Reconocimiento y Respeto en la Diversidad
por: Sicot, S., et al.
Publicado: (2018) -
Herramientas de la socioeducación en la labor educativa, enfocada en la disminución de situaciones de vulneración de derechos en niños, niñas y adolescentes
por: Varas, N.A.
Publicado: (2017) -
Desigualdades y vulnerabilidades en la condición juvenil : el desafío de la inclusión social
por: Capriati, Alejandro José -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto