Rossi, A. d. V., & Bustos, M. d. l. Á. (2018). De la Enfermedad Mental al Padecimiento Subjetivo. Transformación de las Prácticas desde la Perspectiva de Derechos. Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rossi, Analia del Valle, y Maria de los Ángeles Bustos. De La Enfermedad Mental Al Padecimiento Subjetivo. Transformación De Las Prácticas Desde La Perspectiva De Derechos. Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Rossi, Analia del Valle, y Maria de los Ángeles Bustos. De La Enfermedad Mental Al Padecimiento Subjetivo. Transformación De Las Prácticas Desde La Perspectiva De Derechos. Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.