Las Prácticas Supervisadas como Dispositivo para el Desarrollo de Competencias en la Construcción del Rol Profesional
Es propósito de este trabajo es reflexionar sobre el valor de las Prácticas Supervisadas (PS) al momento de generar aprendizajes significativos en los alumnos, siendo el principal objetivo dotar al futuro profesional de competencias teórico/prácticas, de espíritu crítico y compromiso con la comunida...
Guardado en:
| Autores principales: | Sananez, Griselda, Pujol, Alejandra, Bastida, Marisa, Ferragut, Lilian |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18909 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El dispositivo de supervisión como eje del programa de Prácticas Supervisadas
por: Sananez, G., et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de prácticas profesionales supervisadas en entornos de alta empleabilidad : un desafío para la universidad.
por: Jaime, María Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) como promotoras de competencias
por: Gallardo, Guillermo, et al.
Publicado: (2024) -
Informe de práctica profesional supervisada : SQA - Servicios Químicos & Ambientales /
por: Caponetto Rodríguez, Marisa Silvina
Publicado: (2009) -
Práctica profesional supervisada : Liñan - Construcciones /
por: Gauliard, Matthieu Henri René
Publicado: (2011)