Frutos, G. E. (2025). Memorias fundacionales y cosmografías superpuestas en Villa Cerro Azul: Un abordaje etnográfico de espacios, tiempos y materialidades en las Sierras Chicas de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Frutos, Gastón Emiliano. Memorias Fundacionales Y Cosmografías Superpuestas En Villa Cerro Azul: Un Abordaje Etnográfico De Espacios, Tiempos Y Materialidades En Las Sierras Chicas De Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Frutos, Gastón Emiliano. Memorias Fundacionales Y Cosmografías Superpuestas En Villa Cerro Azul: Un Abordaje Etnográfico De Espacios, Tiempos Y Materialidades En Las Sierras Chicas De Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, 2025.