Educación de Jóvenes y Adultos: Una experiencia de co-formación docente continua
El presente artículo comparte los resultados de la investigación realizada como Trabajo Final de la Licenciatura en Ciencias de la Educación titulada: “Educación de Jóvenes y Adultos: una experiencia de co-formación docente continua”.En este trabajo mostramos los recorridos de dos instituciones de N...
Guardado en:
| Autores principales: | Cotta Carrizo, Carla Betsabé, Pinotti, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/34792 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los enfoques institucionales y la formación
por: Bertolini, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Dispositivo de taller, su importancia en la co-construcción de saberes
por: Dacciavo, Manuela, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo de dispositivo para la elaboración de fertilizante orgánico tipo Bokashi : Una experiencia de co-diseño con las productoras de la federación rural en transición agroecológica
por: Aguyaro, Mariano, et al.
Publicado: (2023) -
Dispositivos pedagógicos escolares, estudio de condiciones, relaciones, formas y sentidos en contexto
por: Coria, Adela, et al.
Publicado: (2022) -
El trabajo sobre la demanda en formación docente
por: Marta Souto, et al.
Publicado: (2017)