Semi-ruralidad, cotidianidad y prácticas docentes: Un abordaje etnográfico de una escuela rural en la pampa húmeda
El presente artículo tiene como propósito retomar los puntos nodales que constituyeron mi Trabajo Final de Licenciatura (TFL). Los esfuerzos analíticos permanecieron en la indagación sobre cómo se configura la noción de la ruralidad por maestras de nivel primario, que ejercen su trabajo en espacios...
Guardado en:
| Autor principal: | Carreño, Guillermina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/34439 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Avance del agronegocio y el capital financiero sobre el sector agropecuario argentino y sus implicancias sobre el desarrollo de los territorios rurales: un estudio de caso
por: Iscaro, Mariano Ernesto, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas económicas y relaciones comunitarias en las zonas rurales de Puerto Libertad, Misiones
por: Gareis, Luisina
Publicado: (2021) -
Esteros del Iberá: conservación, mercantilización y transformaciones sociales
por: Acosta Felquer, María Abelina
Publicado: (2021) -
Lo rural y la ruralidad: enfoques y producciones desde la Geografía. Casos en Córdoba
por: Chiavassa, Sergio, et al.
Publicado: (2024) -
A ruralidade no Brasil moderno. Por un pacto social pelo desenvolvimento rural
por: Wanderley, Maria de Nazareth Baudel - Autor/a
Publicado: (2010)