“GENTE NEGRA” Y “GENTE CHETA” EN LA ESCUELA: DISPUTAS POR EL RECONOCIMIENTO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ARGENTINA
En esta ponencia se presentan resultados de una investigación doctoral centrada en la reconstrucción y comprensión de la perspectiva de los jóvenes y educadores sobre los conflictos en las relaciones entre estudiantes de enseñanza secundaria. Su objetivo es indagar cuáles son las prácticas relaciona...
Guardado en:
| Autor principal: | Paulín, Horacio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/9222 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“GENTE NEGRA” Y “GENTE CHETA” EN LA ESCUELA: DISPUTAS POR EL RECONOCIMIENTO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ARGENTINA
por: Paulín, Horacio
Publicado: (2014) -
Gente negra y gente cheta en la escuela: disputas por el reconocimiento en estudiantes secundarios de la ciudad de Córdoba, Argentina
por: Paulín, Horacio Luis
Publicado: (2021) -
Gente negra y gente cheta en la escuela: disputas por el reconocimiento en estudiantes secundarios de la ciudad de Córdoba, Argentina
por: Paulín, Horacio Luis
Publicado: (2021) -
Gente negra en Colombia : dinámicas sociopolíticas en Cali y el Pacifico.
Publicado: (1992) -
Ciudades y gente
por: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)