Entre lo deseado y lo posible. Sentidos en tensión sobre la escuela secundaria en el periurbano hortícola platense
En este trabajo, nos proponemos abordar los sentidos de les estudiantes, sus familias y les trabajadores de una escuela secundaria pública de gestión estatal, acerca de lo que esperan de la institución educativa y de les múltiples integrantes que la conforman, así como las tensiones que allí se suce...
Guardado en:
| Autores principales: | Rubinstein, Aylén Galina, Lemmi, Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/49320 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre lo deseado y lo posible : sentidos en tensión sobre la escuela secundaria en el periurbano hortícola platense
por: Galina Rubinstein, Aylén -
Territorios pensados, territorios migrados: Una historia de la formación del territorio hortícola platense
por: García, Matías, et al.
Publicado: (2011) -
Estar y no estar: sentidos y prácticas en torno a las migraciones e identificaciones étnico-nacionales en el espacio escolar
por: Galina Rubinstein, Aylén, et al.
Publicado: (2023) -
Primeras aproximaciones al estudio de las trayectorias escolares de los jóvenes de familias migrantes bolivianas dedicadas a la horticultura en el periurbano platense
por: Morzilli, Melina, et al.
Publicado: (2016) -
Primeras aproximaciones al estudio de las trayectorias escolares de los jóvenes de familias migrantes bolivianas dedicadas a la horticultura en el periurbano platense
por: Morzilli, Melina, et al.
Publicado: (2016)