La trayectoria biográfica en el hacer: sobre la construcción de saberes de enseñanza en una universidad conurbana
Este artículo se centra en la relación entre las trayectorias profesionales y biográficas de docentes universitarias/os, y el trabajo concreto de enseñanza en una institución fundada con un claro mandato de inclusión social: la Universidad Nacional de José C. Paz. Inicialmente, se reconstruyen aspec...
Guardado en:
| Autor principal: | Petrelli, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/46940 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enfoque biográfico y trabajo docente: tiempos, espacios y puntos de inflexión en las trayectorias de profesores de la UNPAZ
por: Petrelli, Lucía -
Enfoque biográfico y trabajo docente : Tiempos, espacios y puntos de inflexión en las trayectorias de profesores de la UNPAZ
por: Petrelli, Lucía, et al.
Publicado: (2022) -
Enfoque biográfico y sociología de la vejez : hacia la delimitación de un diccionario común
por: Guzzo, María del Rosario -
Educación técnica y trayectorias educativo-laborales. Un estudio sobre egresados/as jóvenes en la ciudad de La Plata (2007-2019)
por: Bidauri, María de la Paz -
Educación técnica y trayectorias educativo-laborales. Un estudio sobre egresados/as jóvenes en la ciudad de La Plata (2007-2019)
por: Bidauri, María de la Paz
Publicado: (2022)