Tensiones y desafíos de la inclusión educativa en la escuela secundaria
En este trabajo se abordan algunas de las tensiones derivadas de los procesos de inclusión promovidos desde las políticas educativas, a partir del análisis de los sentidos y contenidos que adquieren los procesos de transmisión escolar en una escuela secundaria de Córdoba. Ello se enmarca en la inves...
Guardado en:
| Autores principales: | Gutierrez, Gonzalo, Danieli, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4519 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desafío de la inclusión educativa. Conversaciones con Flavia Terigi
por: Gutierrez, Gonzalo
Publicado: (2022) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Una experiencia exitosa
por: Garino, Delfina
Publicado: (2019) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas /
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas
por: Krichesky, Marcelo
Publicado: (2015)