Trayectorias escolares de jóvenes de sectores populares cordobeses: un análisis transversal desde sus narrativas biográficas
En esta presentación, nos centramos en las trayectorias escolares como clave de análisis transversal de las narrativas biográficas juveniles co-construidas con la técnica de relatos de vida del enfoque biográfico (Di Leo y Camarotti, 2015; Leclerc-Olive, 2009). Desde un paradigma de investigación in...
Guardado en:
| Autores principales: | D’Aloisio, Florencia, Arce Castello2, Valentina, Arias, Lucía Angélica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25303 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas Docentes Y Derechos Juveniles. El Sostenimiento De Las Trayectorias Escolares En Un Pit Cordobés
por: Arias, Lucia Angelica, et al.
Publicado: (2020) -
La escuela secundaria en las biografías de jóvenes de sectores populares. Demandas y expectativas de reconocimiento
por: D'Aloisio, Florencia, et al.
Publicado: (2024) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2018) -
CULTURAS POLÍTICAS DE MUJERES DE SECTORES POPULARES CORDOBESES:
por: Bard Wigdor, Gabriela
Publicado: (2019)