Muchiut, M., & Rinaudo, G. (2019). Notas sobre el proceso de institucionalización de la extensión de la jornada escolar en una escuela primaria de la ciudad de Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muchiut, Marisa, y Gustavo Rinaudo. Notas Sobre El Proceso De Institucionalización De La Extensión De La Jornada Escolar En Una Escuela Primaria De La Ciudad De Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Muchiut, Marisa, y Gustavo Rinaudo. Notas Sobre El Proceso De Institucionalización De La Extensión De La Jornada Escolar En Una Escuela Primaria De La Ciudad De Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019.