Cita APA (7a ed.)

Cacciavillani, C., Colafigli, L., & Regis, L. (2018). Didáctica de la Lengua, formación de lectores y escritores y enseñanza de la gramática: Un mapa de reconocimientos, vacilaciones y ausencias. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cacciavillani, Clara, Leticia Colafigli, y Laura Regis. Didáctica De La Lengua, Formación De Lectores Y Escritores Y Enseñanza De La Gramática: Un Mapa De Reconocimientos, Vacilaciones Y Ausencias. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Cacciavillani, Clara, et al. Didáctica De La Lengua, Formación De Lectores Y Escritores Y Enseñanza De La Gramática: Un Mapa De Reconocimientos, Vacilaciones Y Ausencias. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.