Coria, A. (2017). Política y producción de conocimiento en el campo didáctico Reflexiones sobre persistencias y derivas de la investigación didáctica en Argentina en tiempos democráticos. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Coria, Adela. Política Y Producción De Conocimiento En El Campo Didáctico Reflexiones Sobre Persistencias Y Derivas De La Investigación Didáctica En Argentina En Tiempos Democráticos. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Coria, Adela. Política Y Producción De Conocimiento En El Campo Didáctico Reflexiones Sobre Persistencias Y Derivas De La Investigación Didáctica En Argentina En Tiempos Democráticos. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.