LA PRODUCCIÓN DE ARGUMENTACIÓN Y LAS REPRESENTACIONES JUVENILES: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CONSIGNAS DE MANUALES ESCOLARES
El siguiente trabajo se propone dar cuenta de algunas conclusiones elaboradas a partir del análisis de actividades didácticas de producción de escritura vinculada a la argumentación, diseñadas por un corpus de manuales de Lengua del Ciclo Básico. La principal intención es dar cuenta de cómo ciertos...
Guardado en:
| Autores principales: | Colafigli, Leticia, Reinaldi, Agostina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11494 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La producción de argumentación y las representaciones juveniles : un estudio a través de consignas de manuales escolares
por: Colafigli, Leticia, et al.
Publicado: (2021) -
La producción de argumentación y las representaciones juveniles : un estudio a través de consignas de manuales escolares
por: Colafigli, Leticia, et al.
Publicado: (2021) -
Consignas
por: De Giusti, Marisa Raquel
Publicado: (2021) -
Consignas.
por: Adorno, Theodor W.
Publicado: (1973) -
Consignas. /
por: Adorno, Theodor W
Publicado: (2003)