Procesos de formación y prácticas letradas en la educación superior argentina. El aporte de redes académico-científicas para favorecer políticas de democratización
En este artículo, se contextualiza, en un escenario de diálogo entre el campo de las políticas de estado, de la investigación y de la docencia, el surgimiento de una red académico-científica de alcance nacional: la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES)....
Guardado en:
| Autores principales: | Fabiana Castagno, Diana Waigandt |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Lenguas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/article/view/30704 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de formación y prácticas letradas en a Educación Superior Argentina. El aporte de redes académico-científicas para favorecer políticas de democratización
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Universidades en red en torno a las prácticas letradas: aportes a la construcción de saberes en el marco de la integralidad de funciones universitarias
por: Giammarini, Gabriela Luján, et al.
Publicado: (2023) -
Los avatares de la ciudad Letrada en América Latina : Transmutaciones del orden del poder colonial
por: Piriz, Franco Daniel -
Los avatares de la ciudad Letrada en América Latina : Transmutaciones del orden del poder colonial
por: Piriz, Franco Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Los avatares de la ciudad letrada en América Latina: transmutaciones
por: Piriz, Franco, et al.
Publicado: (2012)