La ecología de saberes en la sistematización de experiencias educativas como una apuesta pedagógica decolonial
En este artículo se presenta el enfoque teórico metodológico del proyecto pedagógico Raíces – desarrollado durante los años 2011 – 2014 en la Institución Educativa Rural Departamental El Dorado, en el municipio de Sesquilé del departamento de Cundinamarca en Colombia– fundamentado epistemológicamen...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodriguez Vargas, Eli |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/article/view/16891 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pain Of Not Being Part, Pain Of Not Fitting: Other Environmental Knowledge Like Decolonial Pedagogies
por: Santos Silva Carvalho, Elson, et al.
Publicado: (2020) -
Educación Física, saberes y prácticas corporales culturales : Horizonte de posibilidades para la enseñanza
por: Piani, Miriam -
Educación Física, saberes y prácticas corporales culturales : Horizonte de posibilidades para la enseñanza
por: Piani, Miriam, et al.
Publicado: (2021) -
Educación física, saberes y prácticas corporales culturales: horizonte de posibilidades para la enseñanza
por: Piani Mailhos, Miriam, et al.
Publicado: (2021) -
Systematization of experience of the Youth Forum for an integrated Latin America, a space for intercultural dialogue in the Rosario’s city
por: Capeletti, Dalila Emilse
Publicado: (2019)