Hurtado, D., Bianchi, M. D., & Lawler, D. (2017). Tecnología, políticas de Estado y modelo de país: El caso ARSAT, los satélites geoestacionarios versus “los cielos abiertos”. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hurtado, Diego, Matías Diego Bianchi, y Diego Lawler. Tecnología, Políticas De Estado Y Modelo De País: El Caso ARSAT, Los Satélites Geoestacionarios Versus “los Cielos Abiertos”. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Hurtado, Diego, et al. Tecnología, Políticas De Estado Y Modelo De País: El Caso ARSAT, Los Satélites Geoestacionarios Versus “los Cielos Abiertos”. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.