¿Por qué tan serio? Desvíos risibles del género simulator
Dentro del campo de los fenómenos risibles del videojuego, el de los juegos que incluyen la rúbrica simulator para introducir un desvío respecto de las previsibilidades del género es uno de los más activos en el presente, y también de los menos estudiados. Desde la perspectiva de la sociosemiótica,...
Guardado en:
| Autor principal: | Maté, Diego |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/51282 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Videos terribles: sobre algunos excesos en la metadiscursividad del videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2023) -
La travesía infernal en Cataplus de Luciano: una poética de invención en el cruce por la Estigia (Cat. 18-22)
por: Martínez, María Victoria
Publicado: (2022) -
The infernal journey in Cataplus by Lucian: a poetics of invention in the crossing through the Stygia (Cat. 18-22)
por: Martínez, María Victoria
Publicado: (2022) -
De la animación al videojuego: desvíos, expansiones y reinvenciones en las transposiciones de Los Simpsons
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
De la animación al videojuego: desvíos, expansiones y reinvenciones en las transposiciones de Los Simpsons
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)