Análisis Estructural de la Escala de Motivación Educacional (versión en español) en Estudiantes Graduados
Esta investigación se propuso examinar la estructura factorial de la Escala de Motivación Académica (EMA) en estudiantes de maestría y doctorado de universidades de Puerto Rico. Participaron 300 estudiantes con edades que fluctuaron entre 21 a 40 años (M = 29.14; SD = 4.87). Se realizaron análisis f...
Guardado en:
| Autores principales: | González-Rivera, Juan Aníbal, Rosario-Hernández, Ernesto, Ortiz Santiago, Taimara |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPSI, Conicet-UNC)
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/45122 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revalidación en población ecuatoriana de Escala de Motivación Educativa (EME-E) para estudiantes universitarios
por: Vilchez Tornero, Jose Luis, et al.
Publicado: (2023) -
Motivación querer aprender
por: Huertas, Juan Antonio -
Técnicas efectivas de motivación laboral - Caso Accenture Argentina
por: Enríquez, Nicolás
Publicado: (2024) -
Motivaciones de los alumnos para aprender administración en las carreras de ingeniería de la Facultad de Ciencias Forestales (Universidad Nacional de Misiones)
por: Díaz, Amalia María Lucila, et al.
Publicado: (2019) -
Drive : the surprising truth about what motivates us /
por: Pink, Daniel H.
Publicado: (2012)