Assessment of Reading Comprehension of Scientific-Academic Text at the Postgraduate Level Using Cloze Procedure
Cloze is a procedure with the potential of parsimoniously assessing the understanding of the scientific-academic text. There are no previous studies regarding the comprehension of Spanish texts at the postgraduate level. The aims of this study were: 1) to identify difficulty levels and discriminatio...
Guardado en:
| Autores principales: | Difabio de Anglat, Hilda, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPSI, Conicet-UNC)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revaluar/article/view/32830 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Lectura comprensiva a través del cloze
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
Test de Cloze : aplicaciones psicopedagógicas /
por: Condemarín, Mabel
Publicado: (1990) -
El cloze: su uso en la lectura comprensiva
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
El trayecto de la formación general pedagógica. Una revisión acerca de la didáctica y su incidencia en las prácticas profesionales en Institutos de Formación Docente.
por: Quiroga, Silvina F.
Publicado: (2008)