Cita APA (7a ed.)

Esquiróz, C., Renaudo, A., Daruich, M., Láquis, M., Texeira, M., & .,. (2024). Factores moduladores de la microbiota y su relación con el desarrollo de alergias alimentarias en la infancia. Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Ciencia y Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Esquiróz, C., AB Renaudo, ML Daruich, MB Láquis, MG Texeira, y. Factores Moduladores De La Microbiota Y Su Relación Con El Desarrollo De Alergias Alimentarias En La Infancia. Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Ciencia y Tecnología, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Esquiróz, C., et al. Factores Moduladores De La Microbiota Y Su Relación Con El Desarrollo De Alergias Alimentarias En La Infancia. Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Ciencia y Tecnología, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.