Diferencias en percepción de calidad de atención y respeto de derechos en salud mental entre usuarios, familiares y funcionarios
Antecedentes: El presente estudio se fundamenta en la insuficiente calidad de atención y respeto de derechos en servicios de salud mental y en las diferencias de percepciones sobre estos aspectos entre usuarios y funcionarios en otros países.Objetivos: Comparar las percepciones de calidad y respeto...
Guardado en:
| Autores principales: | Minoletti, Alberto, Toro, Olga, Alvarado, Ruben, Rayo, Ximena |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Ciencia y Tecnología
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/13833 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Generando evidencia para mejorar la atención de los pacientes
por: Ferrero, Fernando
Publicado: (2015) -
Enfermería y salud mental : Atención integral en Salud Mental para familiares de pacientes pediátricos hospitalizados
por: Sendra, Elva María, et al.
Publicado: (2025) -
Resultados en la continuidad de cuidados en Salud Mental asociados a la implementación de un proyecto de articulación y seguimiento de pacientes atendidos en la guardia del Hospital Nacional y Comunidad Ramón Carrillo, ex Colonia Nacional Montes de Oca: estudio antes-después
por: Koop, Ernesto Agustín
Publicado: (2024) -
IMPLEMENTACIÓN de un programa para el mejoramiento de la seguridad en la atención médica de pacientes /
Publicado: (2007) -
Atención a los pacientes con enfermedades de transmisión sexual : informe de un Grupo de Estudio de la OMS
Publicado: (1991)