Edward Scissorhands, un nombre del padre
Este artículo se basa en una conferencia dictada el 17 de Octubre de 2013 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. En él se propone una lectura del film Edward Scissorhands (Tim Burton, 1990), a partir de las nociones de padre, síntoma, sinthome, discurso y semblante en la per...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/eticaycine/article/view/7796 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este artículo se basa en una conferencia dictada el 17 de Octubre de 2013 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. En él se propone una lectura del film Edward Scissorhands (Tim Burton, 1990), a partir de las nociones de padre, síntoma, sinthome, discurso y semblante en la perspectiva de la enseñanza de Jacques Lacan. |
|---|