The use of cinema as a passer of the real in the documentary film “Lemebel”
The following work seeks to understand the relationship between cinema as a passer of reality and the use of the body as a tool in Pedro Lemebel’s performance. For this, use is made of the documentary film "Lemebel" where it is shown and found between art and artist. Since, it is presented...
Guardado en:
| Autor principal: | Reyes Mosqueira, Isabel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/eticaycine/article/view/41973 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Performativity of bodies and queer spaces in Egypt
por: Fuentes Carreño, Miguel
Publicado: (2020) -
El devenir de las disidencias sexuales : Coordenadas para pensar las disidencias en investigación
por: Ruiz, Celeste, et al.
Publicado: (2021) -
Modos de relacionalidad y construcción de vínculos significativos en sujetos que integran colectivos socio sexuales disidentes
por: Prieto Courries, Federico
Publicado: (2020) -
“Si yo fuera un rancho, me llamaría tierra de nadie”: disidencia sexual y normalización gay en Tiempos mejores de Eduardo Mendicutti
por: Saxe, Facundo
Publicado: (2019) -
Consideraciones sobre la diversidad sexual y la disidencia
por: Salvatore, Giselle Nélida
Publicado: (2021)