Inhabiting classrooms with plural voices: an experience of curricularization
In December 2021 and during April and May 2022, a university outreach project called “What contributions does sociolinguistics make to education? Towards a multilingual and multicultural perspective in educational institutions and the media” was carried out by teachers and students in “Sociolinguist...
Guardado en:
| Autores principales: | Trejo, Petrona Elsa, Alegre, María Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/43183 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguas indígenas y escolaridad: ideologías lingüísticas en la gestión educativa de las lenguas qom y mocoví en Santa Fe
por: Lorenzotti, Micaela Luz
Publicado: (2021) -
(A)simetrías y (dis)continuidades entre el entramado legislativo y el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en Chaco y Misiones
por: Hecht, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Secuencia didáctica: “Diálogos para la construcción de la historia comunitaria del pueblo moqoit”
por: Cassola, Ignacio Norberto, et al.
Publicado: (2023) -
La lucha de los siete hermanos y su hermana Olowaili en defensa de la Madre Tierra: hacia la pervivencia cultural del pueblo Kuna Tule
por: Green Stocel, Abadio
Publicado: (2009) -
La universidad pública y su contribución a la formación de líderes guaraníes. El caso de los maestros bilingües de Salta
por: Casimiro Córdoba, Ana Victoria
Publicado: (2018)