Escuelas, Reservas Naturales y diálogos de saberes en Pandemia
This article results from the challenges and issues that university extension practice is going through in this post-pandemic context. After our first approach to the school Juan Bautista Alberdi (Unquillo-Córdoba) through the extension project "Guardians of the Reserve"; we had to face th...
Guardado en:
| Autores principales: | Lemme, Carolina, Tello, Pamela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/36100 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia
por: Jofré, José Luis
Publicado: (2021) -
Alterações na modalidade comunicativa do Serviço de Consulta e Orientação para grávidas e puérperas no contexto da pandemia COVID-19
por: Mántaras, Romina, et al.
Publicado: (2022) -
Extensión y compromiso social en pandemia y post pandemia
por: Quintana, Sandra Viviana, et al.
Publicado: (2024) -
Reflexiones sobre la extensión en la UNS durante la pandemia
por: Fernández Etchegaray, Pilar, et al.
Publicado: (2021) -
La fuerza de la virtualidad. Experiencias sobre docencia, investigación y gestión en tiempos excepcionales
por: Álvarez, Alicia, et al.
Publicado: (2021)