Filosofía y educación: pensando otras infancias
Within the framework of the participatory action-research project “Creating worlds: asking, thinking, imagining with children in a space of Philosophy”, which has been proposed to the University Secretary of Outreach of the National University of Córdoba (2018/2019), we worked altogether with five-y...
Guardado en:
| Autores principales: | Fornasari, Mónica, Jaimez, Julieta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/30570 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A case study of participatory action research in Latin American countries
por: Millón, Emilia
Publicado: (2025) -
Etnografías críticas de acción participativa : Propuesta por la confluencia de la etnografía y las metodologías de investigación acción participativa
por: Paño Yáñez, Pablo -
Estrategias de mujeres ferroviarias frente a las violencias de género: una experiencia desde la psicología social comunitaria
por: Lenta, María Malena, et al.
Publicado: (2019) -
Etnografías críticas de acción participativa : Propuesta por la confluencia de la etnografía y las metodologías de investigación acción participativa
por: Paño Yáñez, Pablo
Publicado: (2022) -
Co-construction of territorial and sociodemographic data in a poor informal neighborhood with high socio-environmental vulnerability in the city of La Plata, Argentina
por: Canevari, Tomás