Ochonga, G. E., Galeano, M., Sorokin, S., Risler, S., Moncunill, I., & Barbero, S. (2012). Formación de grado en actividades de extensión en FO de UNC a través de una pasantía en equipo Interdisciplinario Atención a pacientes con Fisura Labio-alveolo-palatina (FLAP) Secretaria de Extensión y Departamento de Od. Social y Preventiva. Secretaría de Extensión Universitaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ochonga, Graciela Esther, Magdalena Galeano, Silvia Sorokin, Silvia Risler, Irma Moncunill, y Sonia Barbero. Formación De Grado En Actividades De Extensión En FO De UNC a Través De Una Pasantía En Equipo Interdisciplinario Atención a Pacientes Con Fisura Labio-alveolo-palatina (FLAP) Secretaria De Extensión Y Departamento De Od. Social Y Preventiva. Secretaría de Extensión Universitaria, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Ochonga, Graciela Esther, et al. Formación De Grado En Actividades De Extensión En FO De UNC a Través De Una Pasantía En Equipo Interdisciplinario Atención a Pacientes Con Fisura Labio-alveolo-palatina (FLAP) Secretaria De Extensión Y Departamento De Od. Social Y Preventiva. Secretaría de Extensión Universitaria, 2012.