Estrategias de articulación entre investigación-docencia-extensión. Un estudio de caso en Problemática Ambiental
La relación bidireccional Universidad-Sociedad se retroalimenta con la transformación de la realidad, producto de la propia interacción. Para fortalecer este proceso, es importante articular la investigación, docencia y extensión. Aquí describimos la estrategia de la Cátedra de Problemática Ambienta...
Guardado en:
| Autores principales: | Argüello, Liliana M., Edelstein, Julio D., Schwindt, Guillermo, Barri, Fernando R., Navarro, Joaquín Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1897 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acciones odontológicas : Articulación docencia-extensión-investigación
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Articulación docencia–extensión–investigación, eje de la formación de futuros profesionales en odontología
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2018) -
Campo académico del turismo: articulaciones docencia-investigación /
por: Niding, Marina, et al.
Publicado: (2017) -
Extensión y Docencia: experiencias que dan cuenta de la articulación.
por: Bregagnolo, Norma Elena, et al.
Publicado: (2012) -
El proyecto de extensión como herramienta para articular competencias en el estudiante de ingeniería : Buenas prácticas ambientales en la red vial mantenida por el Consorcio caminero n° 62 Colonia Benítez, Chaco
por: Arce, Guillermo Antonio Ricardo, et al.
Publicado: (2025)