Escuela y Universidad interaccionan en una experiencia de transferencia tecnológica-educativa
Tanto el Programa Conectar Igualdad como los Programas Provinciales de índole similar, intentan la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al aula. Fundamentan este propósito en razones tales como la capacidad que ellas tienen de modificar, acompañar y mejorar los pr...
Guardado en:
| Autores principales: | Manero de Zumelzú, Diana, Benito, Marcela, Acuña, Narda, Perotti, Beatriz, Güizzo, María José, Cadile, María Silvia, Faletti, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1392 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿De qué hablamos cuando hablamos de brecha digital? : Desafíos de los planes 1 a 1, la alfabetización tecnológica y la educación en el siglo XXI
por: Linne, Joaquín
Publicado: (2015) -
La universidad y los procesos de transformación: el Género en las TIC: el caso de la Facultad de Informática de la UNLP
por: Molinari, Lía Hebe, et al.
Publicado: (2018) -
La brecha digital en los contextos de marginación socioterritorial en localidades mexicanas: exploración y discusión
por: Djamel Toudert
Publicado: (2013) -
Extensión, docencia e Investigación destinada a los comedores barriales: un caso testigo de cómo se combinan los pilares de la universidad en forma multidisciplinaria
por: Harari, Viviana, et al.
Publicado: (2017) -
Tecnología y redes sociales: desafíos para la biblioteca
por: Gabba, Rosa Marina
Publicado: (2016)