Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
Desde el año 2002, se asisten a docentes de nivel inicial y primario de la Provincia de Córdoba, siguiendo los postulados de diferentes congresos educativos (último: Ginebra 2001), que proponen una educación inclusiva dada la diversidad existente en la escuela común, donde un problema constante es...
Guardado en:
| Autores principales: | Nieva, Juan Pablo, SERRA, S.V, BRIZUELA, M.L, CURTÓ, B, BONZI, E, SORIA, E.A |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1286 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias : profesores de apoyo /
por: Hanko, Gerda -
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2006) -
Políticas socioeducativas y trabajo docente en relación a la “integración-inclusión” de “niños con necesidades educativas especiales” Un análisis de procesos cotidianos en una escuela primaria.
por: Romero Acuña, Macarena
Publicado: (2019) -
La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
por: Soto Builes, Norelly - Autor/a
Publicado: (2009) -
Congruencias de las acciones que realiza la EGB para permitir la permanencia de los niños con necesidades educativas especiales dentro del sistema.
por: Gauvrón, Silvia Marcela
Publicado: (1998)