Intercambios de perspectivas y experiencias para generar cambio: construcción y apropiación recíproca de sentidos entre Universidad y Escuelas
El presente trabajo caracteriza un proyecto de extensión denominado “Aprendizaje y Convivencia: co-construcción de estrategias de intervención entre Universidad y Escuelas“, aprobado en la convocatoria 2011 del Centro de Extensión de Atención a la Comunidad de la Facultad de Psicología de la UNLP....
Guardado en:
| Autores principales: | Erausquin, Cristina, Zabaleta, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1216 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Vicisitudes del trabajo interagencial en la construcción de entramados entre la universidad y las escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Ciudado y autocuidado
por: CINEP, Centro de Investigación y Educación Popular - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Existencia y donación : tres momentos de una experiencia
por: Mosto, Marisa
Publicado: (2019) -
Significados y procesos de construcción de respeto: Una aproximación exploratoria a la perspectiva de los y las jóvenes en la escuela media
por: Martínez, María Soledad
Publicado: (2024) -
Convivencia escolar y diversidad cultural. Relato de una experiencia extensionista
por: Falavigna, Carla Haydeé, et al.
Publicado: (2022)