Recalde, M. A., & Pastor, S. (2011). Variabilidad y dispersión de los diseños de camélidos en el occidente de Córdoba (Argentina). Circulación de información, reproducción social y construcciones territoriales prehispánicas. Centro de Estudios Históricos. UA CONICET.
Cita Chicago Style (17a ed.)Recalde, M. Andrea, y Sebastián Pastor. Variabilidad Y Dispersión De Los Diseños De Camélidos En El Occidente De Córdoba (Argentina). Circulación De Información, Reproducción Social Y Construcciones Territoriales Prehispánicas. Centro de Estudios Históricos. UA CONICET, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Recalde, M. Andrea, y Sebastián Pastor. Variabilidad Y Dispersión De Los Diseños De Camélidos En El Occidente De Córdoba (Argentina). Circulación De Información, Reproducción Social Y Construcciones Territoriales Prehispánicas. Centro de Estudios Históricos. UA CONICET, 2011.