Cita APA (7a ed.)

Ferrufino, L., Velasco, N., Gandolfo, N., Álvarez, D., & Buteler, L. (2024). La dualidad onda-partícula: Un estado del arte de su enseñanza y su aprendizaje en la escuela media y en cursos introductorios del nivel superior. Asociación de Profesores de Física de la Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ferrufino, Luciano, Nicolás Velasco, Nicolás Gandolfo, Dayana Álvarez, y Laura Buteler. La Dualidad Onda-partícula: Un Estado Del Arte De Su Enseñanza Y Su Aprendizaje En La Escuela Media Y En Cursos Introductorios Del Nivel Superior. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Ferrufino, Luciano, et al. La Dualidad Onda-partícula: Un Estado Del Arte De Su Enseñanza Y Su Aprendizaje En La Escuela Media Y En Cursos Introductorios Del Nivel Superior. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.